El conjunto matancero cayó por 2 a 0 frente a Excursionistas, por la séptima fecha del Torneo Apertura de la Primera B.

Los dirigidos por Jesús Díaz tendrán la chance de revertir la caída del último fin de semana en el República de Italia, cuando enfrenten desde las 20 horas a Excursionistas en el Bajo Belgrano.
Tras el suspendido por el mal clima por la quinta fecha y la derrota en casa en la sexta, Italiano irá nuevamente por la primera victoria del campeonato, luego de los cuatro empates y esta última caída.
Por su parte, el local arriba al cotejo con solo tres puntos cosechados, en cinco disputados. Al igual que el Tano, buscará la primera victoria del torneo.
El encuentro será arbitrado por Adrián Núñez.
POSIBLE 11 TITULAR: Federico Díaz; Claudio Bifiguer, Emanuel Díaz, Emiliano Mayola, Brian Kreiman; Ariel Torres, Joaquín Rojas, Lionel Laborda; Santiago Palacio, Emiliano Mozzone y Mauro Dávila.


