Almafuerte Noticias

Cuatro delincuentes balearon a un policía de civil durante un asalto en González Catán

Cuatro delincuentes a bordo de dos motos abordaron a punta de pistola a un policía de la Ciudad, quien resultó herido con disparos en el abdomen, en el brazo izquierdo y en la pierna derecha, en la localidad de González Catán.

Un efectivo de la Policía Federal se encuentra en grave estado tras haber sido atacado por 4 delincuentes que lo abordaron a los tiros.

El episodio sucedió sobre la calle Leopardi al 6100, en la mencionada localidad matancera, a las 20:30 horas clavadas, donde el vecino efectivo de la Policía de la Ciudad, Horacio Omar Sandoval (47) llegaba a su domicilio con su padre en su coche.

Al estacionar, los cuatro delincuentes a bordo de 2 motos lo atacaron y exigieron que entregue las llaves del vehículo, a lo que el agente policial se negó y tomó su arma. De inmediato, se dio inicio a la balacera, que culminó con el vecino gravemente herido.

Según detallaron fuentes del caso, el vecino fue herido en el abdomen, en la pierna derecha y su brazo izquierdo. Además marcaron que los delincuentes pudieron huir y están siendo buscados intensamente.

El vecino fue trasladado de urgencia por familiares al hospital Simplemente Evita, para luego ser derivado en helicóptero al hospital Churruca de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. “Su estado es delicado”.

El caso es investigado por el fiscal Federico Medone, de la Fiscalía Descentralizada Nº 3 de Laferrere.

Scroll al inicio