Almafuerte Noticias

“El equipo no está bien, tenemos que mejorar mucho”

Así lo señaló tras la derrota frente a Estudiantes el técnico Mirasol, Guillermo Szeszurak. “Es durísimo perder en casa, tenemos una racha muy mala acá de local”.

Almirante Brown cayó derrotado este domingo en el Fragata Presidente Sarmiento frente a Estudiantes de Caseros, por 1 a 0, en una nueva actuación decepcionante por parte del Mirasol.

Los conducidos por Guillermo Szeszurak volvieron a mostrar una pálida imagen al igual que en la derrota del último fin de semana en el clásico contra Morón.

El entrenador calificó el encuentro de “raro”, en el que “no nos patearon al arco pero nos hicieron el gol”, señaló y agregó: “Vamos a revertir la situación, estamos con fuerza”.

“El equipo no está bien, tenemos que mejorar mucho”, marcó Szeszurak y extendió: “Es durísimo perder en casa, tenemos una racha muy mala acá de local”.

A su vez, señaló que “hay que seguir trabajando” y apuntó a la oportunidad del próximo partido ante “un rival directo el sábado que viene”, en cuanto al enfrentamiento a CADU.

Son 16 los puntos cosechados en 19 encuentros y solo 3 victorias. Números muy pobres que reflejan este opaco presente, que ya lleva más de un año.

El equipo se fue entre insultos y silbidos, y así también hubo para la dirigencia.

En la próxima, visitante de CADU.

Scroll al inicio