Almafuerte Noticias

Almirante igualó ante Temperley en el Fragata Sarmiento

El conjunto matancero recibirá este domingo a Temperley, en un encuentro correspondiente a la vigesimoprimera fecha de la Zona B del torneo de la Primera Nacional. “Hay que seguir trabajando, hay que jugar mejor”, sentenció Szeszurak.

Almirante Brown buscará levantar cabeza ante su gente este domingo en el Fragata Presidente Sarmiento.

Este domingo partir de las 19 horas, recibirá a Temperley tras el empate en Zárate, en el partido que de cierre a la fecha.

Con el arbitraje de Nelson Sosa, los conducidos por Guillermo Szeszurak tendrán una prueba de fuego ante el Gasolero.

Por su parte, de cara al encuentro de mañana y luego de la igualdad en la última fecha, el entrenador Mirasol marcó la “falta de gol” que está sufriendo el equipo, y lo endeble a la hora de defender. “Es algo que nos viene pasando desde hace tiempo”.

“Hay que seguir trabajando, hay que jugar mejor”, reconoció Szeszurak y agregó: “Necesitamos ganar para sumarnos al pelotón de los de arriba, está costando”.

“Hay que sumar de local que nos está costando mucho”, sentenció el técnico.

Scroll al inicio