Así lo marcó la vicegobernadora de Buenos Aires y ex intendenta, Verónica Magario, quien se alzó con la candidatura a legisladora provincial de Fuerza Patria por la Tercera Sección electoral, el conglomerado de municipios con mayor peso en votos.

Luego de horas de altísima tensión y de que el peronismo quedara al borde de la ruptura, el sector liderado por el gobernador Axel Kicillof se quedó con el ansiado puesto en la Tercera.
Era el mismo lugar al que la ex presidenta Cristina Kirchner había anunciado que aspiraría este año, semanas antes de que la Justicia federal ordenara su detención en el marco de la causa Vialidad.
La Tercera Sección está compuesta por los municipios de Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Brandsen, Cañuelas, Ensenada, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, La Matanza, Lanús, Lobos, Lomas de Zamora, Magdalena, Presidente Perón, Punta Indio, Quilmes y San Vicente.
"Este 7 de septiembre todos y todas tenemos que sumar fuerzas para ponerle un límite a Milei", arremetió y agregó: "Sumar fuerzas para proteger el trabajo, la salud y la educación. Sumar fuerzas para seguir construyendo una Provincia para todos y todas".
"En la Provincia de Buenos Aires, unamos nuestra fuerza: la fuerza de la Patria", concluyó la actual vicegobernadora.