Almafuerte Noticias

Ciudad Evita: hirieron de bala a una policía de civil mientras esperaba la grúa junto a su padre

Una mujer policía resultó herida por delincuentes que asaltaron a su papá, mientras esperaban la grúa en la mencionada localidad matancera.

Una mujer policía de las fuerzas federales, de 36 años, se tiroteó con delincuentes e hirió a uno de ellos, en un intento de asalto en Ciudad Evita.

El hecho se dio cuando su padre se quedó con el auto, y la oficial se acercó para auxiliarlo y esperar juntos la llegada de la grúa.

Allí fue cuando los 4 delincuentes en otro automóvil aparecieron, y 3 de ellos bajaron armados con el fin de llevar a cabo un asalto.

La oficial se apartó unos metros de la escena y así dio la voz de alto y efectuó un disparo con su 9mm. sobre uno de los delincuentes.

Otro de ellos respondió al ataque y fue así como dejó herida de bala a la agente.

La oficial recibió un balazo en la zona costal, aunque se encuentra fuera de peligro.

El delincuente, que tenía arresto domiciliario, por su parte quedó gravemente herido. Los otros 3 ladrones continúan prófugos.

Scroll al inicio