Según detallaron las empleadas del lugar, los agresores, un policía y un profesor de kickboxing, se negaron a pagar la cuenta luego del show.
👉🏻 Dos hombres atacaron a piñas a las mozas de una cervecería de Rafael Castillo
— Almafuerte Noticias (@AnoticiasOK) August 7, 2025
📌 https://t.co/rILLKxq2R3#Anoticias #LaMatanza pic.twitter.com/y82K7j3rfl
El impactante episodio ocurrió durante la madrugada de este lunes, en un restaurante ubicada sobre la avenida Carlos Casares al 561, después de una cena show de Daniel Agostini. Todo quedó grabado por una cámara de seguridad del local.
El video muestra la secuencia completa en la que se ve como los dos hombres entraron al negocio violentamente dispuestos a pelear, luego de no querer pagar la cuenta.
Uno de ellos fue directo hacia la recepcionista, le pegó una patada en la rodilla y dos trompadas en la cara. La mujer logró esquivar los golpes y trató de empujarlo para sacarlo del lugar.
En paralelo, el otro hombre le pegó dos brutales trompadas en la cara a una moza que intentaba tranquilizar la situación.
El ataque duró unos segundos porque un tercer hombre —que estaba con los agresores- logró sacarlos del restaurante. Mientras se iban, una de las mozas les arrojó una silla.
Una de las mujeres agredidas, integrante del equipo de seguridad del lugar, sufrió lesiones en la cabeza y en los brazos, además de un fuerte golpe en la rodilla que no le permite caminar.
La moza que recibió las trompadas en la cara sufrió graves lesiones y continúa internada, fuera de peligro, en un hospital local.
Los agresores, que estaban en un claro estado de ebriedad, fueron identificados poco después. Se trata de dos hermanos que son de la zona de Rafael Castillo.
Luis Aguirre, uno de los atacantes, tendría formación en artes marciales y también sería profesor de kickboxing. Mientras que su hermano pertenecería a la fuerza policial de Hurligham.
Con el video de las cámaras de seguridad y el relato de las víctimas, se espera que la Justicia avance con la investigación.