Así lo señaló el entrenador aurinegro, Rodrigo Alonso, tras la victoria de este domingo ante Chacarita por 1 a 0. “Es muy bueno cerrar el año así y terminarlo de esta manera, ganando 1 a 0 en una cancha muy difícil”.
¡GANOOOOOOOOÓ ALMIRANTE BROWN!
— Club Almirante Brown (@Club_AlteBrown) September 14, 2025
Chacarita 0️⃣-1️⃣ #AlmiranteBrown pic.twitter.com/MtHJ4MeNhV
Almirante Brown le ganó a Chacarita en San Martín y aseguró la permanencia en la Primera Nacional para el próximo 2026.
El conjunto matancero consiguió la permanencia luego de vencer por 1 a 0, con gol de Santiago Villalba, a Chacarita en condición de visitante.
“Ahora a pensar en el 2026”, marcó Rodrigo Alonso al finalizar el encuentro que le aseguraba al Mirasol su participación en la segunda división del fútbol argentino.
“Nos quedan 3 partidos más, que por suerte son 2 en casa y trataremos de finalizar el año lo mejor posible”, señaló el entrenador que sumió luego del ciclo de Guillermo Szeszurak.
A su vez, destacó que los jugadores se sienten “muy bien” en cuanto a lo anímico y futbolístico, tras estar “muy bajos de confianza”, tras los malos resultados del campeonato.
“Es muy bueno cerrar el año así y terminarlo de esta manera, ganando 1 a 0 en una cancha muy difícil”, reconoció Alonso.
Almirante se ubica decimoquinto en la tabla de la Zona B, con 32 puntos cosechados, arriba de Colón de Santa Fe, Talleres de Remedios de Escalada y Defensores Unidos.
La que viene, Almirante recibirá a Defensores de Belgrano, en el Fragata Presidente Sarmiento.


