Almafuerte Noticias

Último adiós en San Justo: familiares y amigos despidieron a las tres jóvenes

En dos velatorios simultáneos, los allegados de Lara Morena Gutiérrez, Morena Verdi y Brenda del Castillo, dieron el último adiós a las jóvenes que fueron asesinadas en Florencio Varela.

Por Giuliana Caivano

Los familiares y allegados de Lara Morena Gutiérrez -de 15 años-, Morena Verdi y Brenda del Castillo -ambas de 20- se reunieron para despedir a las jóvenes víctimas del triple crimen ocurrido en Florencio Varela.

Las ceremonias se realizan en simultáneo en dos cocherías de San Justo: Brenda del Castillo y Morena Verdi, quienes eran primas, fueron veladas en Monseñor R. Bufano 2651, mientras que Lara Gutiérrez (15) es velada en Casa Dauria, ubicada en Dr. Eizaguirre 2448.

Hasta el momento, existen sospechas de que se trate de un ajuste de cuentas de una banda narco con base en el barrio 1-11-14, en Bajo Flores. Cuatro personas están detenidas, dos mujeres y dos hombres, acusados por homicidio agravado.

Asimismo, se investiga también sobre el uso de redes sociales ya que, conforme informó el ministro de seguridad, parte del crimen habría sido transmitido en vivo “en un grupo cerrado” por redes sociales como Instagram o TikTok.

El dolor por el asesinato de las jóvenes se mezcla con pedidos de justicia y con la cautela de las familias, que solicitan privacidad en este momento.

Las despedidas en San Justo son hoy el epicentro de la conmoción. De una intensa búsqueda surgió la peor confirmación: Morena, Brenda y Lara partieron el viernes por la noche desde La Tablada y jamás pudieron regresar.

Scroll al inicio