Almafuerte Noticias

Espert reconoció haber recibido u$s200.000 de empresas vinculadas a Fred Machado

El diputado libertario explicó que la transferencia, confirmada por documentos del Bank of America, fue debidamente registrada en su momento. Según dijo, el dinero no fue girado desde cuentas del propio acusado por narcotráfico sino de empresas “vinculadas”.

Luego de que se conocieran documentos oficiales del Bank of America  que dan cuenta de una transferencia por u$s200.000 proveniente de empresas de Fred Machado, el diputado de La Libertad Avanza, José Luis Espert, reconoció haber recibido el dinero, aunque, en su defensa, argumentó que el giro fue declarado en su momento.

Durante el día circularon versiones que indicaban una baja de su candidatura, finalmente continuará en carrera para octubre.

Scroll al inicio