El supuesto coautor del crimen de Morena Verdi, Brenda del Castillo y Lara Gutiérrez aterrizó en El Palomar y fue trasladado por la DDI de La Matanza a su lugar de alojamiento. Este viernes por la mañana será indagado por el fiscal Arribas.
👉🏻 Triple narcofemicidio: Matías Ozorio arribó a La Matanza
— Almafuerte Noticias (@AnoticiasOK) October 3, 2025
📌 https://t.co/2PEIQB7BSc#Anoticias #LaMatanza pic.twitter.com/Po06Qa8lqM
Matías Ozorio, señalado como el coautor junto a Tomy Janzen Valverde Victoriano, alias “Pequeño J”, aterrizó en el aeropuerto de El Palomar casi pisando la medianoche de este viernes, proveniente de Lima, en avión de la Fuerza Aérea Argentina y escoltado por agentes de Interpol, la PFA y la Policía Bonaerense.
De allí, fue trasladado hacia Puente 12 en helicóptero.
Ozorio, a diferencia del supuesto líder de la banda que debe ser extraditado, fue expulsado de Perú, luego de ser capturado este miércoles por la Policía Nacional, con datos brindados por la Bonaerense, en un trabajo conjunto de investigación para dar con el prófugo.
La extradición de Pequeño P demandará, al menos, 60 días. Sucede que su mano derecha es argentino y no tiene causas abiertas en ese país, lo que agilizó los trámites.
Según investigadores que trabajan en el caso, no hay dudas que Ozorio estuvo dentro de la casa de Florencio Varela en la que masacraron a las víctimas de 20 y 15 años. Sospechan que llegó a la escena, con el fin de garantizar que el plan se llevara a cabo, en el VW Fox de Víctor Sotacuro, capturado en Villazón (Bolivia). En el vehículo también iba Florencia Ibáñez, sobrina del remisero.
En cambio, el presunto jefe narco, aunque no tiene antecedentes, es peruano y eso obliga a solicitar la extradición. Un paso judicial que no puede saltarse, pese a la premura de la investigación para traer al supuesto ideólogo del triple femicidio que estremeció al país.


