Almafuerte Noticias

Una vecina que estaba internada cayó de un segundo piso de un sanatorio en González Catán

Alma, una vecina de 63 años que murió el pasado fin de semana luego de caer de un segundo piso de una clínica privada de la localidad de González Catán.

Una vecina de 63 años que estaba internada en un sanatorio privado de la mencionada localidad matancera, falleció al caer de un segundo piso del establecimiento.

Sus familiares reclaman justicia y niegan la versión de la clínica. Así también, señalaron que su madre les había advertido por malos tratos.

“Todo lo que pasó con mi mamá es raro. Ella directamente ya no caminaba porque estaba dolorida. Ese viernes yo la vine a visitar y a mi hermano y a mí nos dijo que la iban a matar”, relató Rodrigo, uno de sus hijos.

“Lo que sucedió después es que a mi hermano lo llamaron por teléfono ese mismo día, a las 00:30. Mi hermano venía a la clínica, a pesar de que no es un horario para venir, porque nos quedamos con esa intriga de qué podía llegar a pasar. Y cuando está en camino lo llaman por teléfono y le dicen: ‘Jorge, tu mamá se lastimó’. Cuando llega le dice el médico: ‘Tu mamá se tiró del segundo piso’”.

Además, el hijo de Alma señaló que su mamá estaba en una cama a la vista de los médicos y enfermeros.

Así también destacaron que seguramente sonaron las alarmas cuando se desconectó los cables.

Por su parte, contó que la mujer estuvo alrededor de 20 minutos en la calle, hasta que una vecina pasó por el lugar y advirtió al personal de seguridad sobre la situación.

Scroll al inicio