El hecho ocurrió a unos 100 metros de un paso a nivel ubicado en cerca de la intersección de Timoteo Gordillo y Avenida Rivadavia. Hay al menos 20 heridos y disturbios en la estación de Once.
Por Giuliana Caivano
Una formación de la Línea Sarmiento descarriló cerca de la estación de Liniers. Según fuentes oficiales, el accidente se registró a pocos metros de la estación.
Asimismo, el servicio se encuentra suspendido en su totalidad hasta nuevo aviso, lo que dificulta el regreso a casa de los trabajadores.
Esta tarde, una formación del tren de la Línea Sarmiento que circulaba hacia Capital, descarriló en la zona de Liniers, en la intersección de Avenida Rivadavia y Timoteo Gordillo, a unos 100 metros del paso a nivel.
Hay al menos 20 heridos y nueve fueron trasladados y los pasajeros descendieron del tren, caminaron por las vías para evacuar la zona. En este momento, se despliega un operativo de emergencia con dotaciones de bomberos, rescate y unidades médicas.
A estas horas, el motivo del descarrilamiento aún no fue confirmado por la operadora del servicio ni por la fuerza de seguridad. Sin embargo, la empresa ferroviaria indicó que trabaja junto al personal técnico para normalizar la situación.


