Una moto con dos personas pasó y abrió fuego impactando en la cabeza de un joven de 25 años con antecedentes penales, dejando así a la hipótesis primaria de la investigación como un ajuste de cuentas. Buscan a los sospechosos.
La información se conoció en las últimas horas, pero el ataque ocurrió el jueves pasado en el cruce de las calles Manuel Arrotea y La Bastilla, de la mencionada localidad matancera.
Los llamados al 911 alertaron por disparos y un herido. Cuando los policías de la Bonaerense llegaron al lugar se encontraron con el cuerpo de un joven de 25 años con un balazo en la cabeza.
Los médicos de la ambulancia que acudieron al pedido de ayuda constataron que la víctima estaba fallecida.
El joven fue identificada por fuentes oficiales como Sebastián Álvarez, sin empleo fijo desde mayo de 2023 y con antecedentes por el delito de encubrimiento agravado que datan del 13 de octubre de ese mismo año.
Según contaron los vecinos a las autoridades, dos sospechosos a bordo de una moto de color rojo pasaron por el lugar del hecho y comenzaron a efectuar disparos. Una de esas balas alcanzó a Álvarez.
La causa la investiga el fiscal de homicidios de La Matanza Claudio Fornaro, quien descartó que se haya tratado de un hecho de inseguridad.


