Así lo señaló el entrenador Mirasol, Andrés Montenegro, tras la victoria ante Deportivo Madryn.
El lobo 🐺 pic.twitter.com/JlEYtxXXPd
— Club Almirante Brown (@Club_AlteBrown) August 31, 2026
Almirante Brown logró una importante victoria el último domingo en el Fragata Sarmiento frente a Deportivo Madryn, por 1 a 0, con un gran gol de cabeza de Tomás Villoldo.
“Enfrentamos a un rival muy difícil, donde creo que a Madryn lo superamos durante los 90 minutos”, reconoció Montenegro. Así mismo, señaló que el partido se podría haber “cerrado antes con las situaciones claras” que Almirante tuvo.
El conjunto matancero se encuentra en la cuarta posición, con 44 puntos, a 9 unidades del puntero Ferrocarril Oeste.
A su vez, reconoció estar “contento” por el triunfo, ya que se necesitaba para “seguir estando ahí”. “Sabíamos que con este partido los podíamos superar en la tabla”.
En la que viene, el Mirasol irá al norte argentino, para enfrentar el domingo a Central de la provincia de Salta.


