Almafuerte Noticias

Cuatro nuevos detenidos por el triple crimen de las jóvenes matanceras en Florencio Varela

Entre los acusados hay un hombre señalado como pieza clave en la logística de la organización, una presunta testaferro y la expareja de “Pequeño J”.

La investigación por el triple crimen de Morena Verdi, Brenda del Castillo y Lara Gutiérrez en Florencio Varela sumó cuatro nuevos detenidos luego de una serie de allanamientos realizados en distintos puntos del conurbano bonaerense y la Ciudad de Buenos Aires.

Para los investigadores, los sospechosos formarían parte de la segunda línea operativa y de encubrimiento de la organización vinculada a los asesinatos.

Los procedimientos fueron ordenados por la Justicia Federal de Morón y estuvieron a cargo de la DDI La Matanza.

Durante los operativos, además de las detenciones, se secuestraron celulares, dispositivos electrónicos, documentación y una pistola calibre 9 milímetros con la numeración suprimida.

Con estos cuatro arrestos, ya son 14 las personas detenidas en el expediente, entre ellas Tony Jansen Victoriano Valverde, alias “Pequeño J”, señalado por los investigadores como el presunto autor intelectual de los crímenes.

Scroll al inicio