El conjunto matancero cayó derrotado por 4 a 2 frente a Deportivo Armenio, en un encuentro correspondiente a la tercera fecha del torneo Clausura de Primera B.
Este sábado por la tarde Deportivo Laferrere tenía la posibilidad de acercarse un poco más al reducido, y afianzarse a los puestos de arriba en este arranque del torneo Clausura.
El comienzo del partido parecía ser un indicio de lo que iba a venir para el conjunto dirigido por Guillermo Szeszurak.
A los 5´ del inicio, Diego Barrionuevo, con un zurdazo casi al angulo izquierdo de Morel, abría el marcador para los de casa; mientras que 5 minutos después, por doble amarilla, se iba expulsado Gaspar Iñíguez, dejando al Villero con uno menos y un partido cuesta arriba.
A los 19´ se equiparó el asunto, Diego Barrionuevo también fue apercibido por duplicado y marchó a los camarines.
Aún con uno menos, el conjunto matancero se las ingenió para crear peligro y así llegar al empate. Finalizando el primer tiempo, el “Pitbull” Trejo ponía el partido en tablas.
El primer tiempo todavía tenía emociones para dar, faltando 2´, Armenio se ponía en ventaja nuevamente con un remate cruzado de Tomás Jerez Sayago.
Promediando el complemento “El Pollo Arbello” de cabeza y tras asistencia de Espeche, le daba nuevamente la igualdad a los de Szeszurak.
En un partido de ida y vuelta, El Villero no pudo mantener el marcador y 5 minutos tras el empate sufrió una nueva desventaja. Barbieri con un fuerte remate ponía nuevamente en ventaja al Tricolor.
Un rato más tarde, de penal, Scarnato aumentaba para el local. Acción que conllevó la expulsión de Lucio Nadalin por doble amarilla.
A Lafe se le escapó una gran oportunidad para afianzarse arriba, en un encuentro durísimo y raro a la vez.
Así también, la vuelta a casa será en unos días, cuando reciba a Comunicaciones, por la cuarta fecha en el renovado Ciudad de Laferrere.
Por otro lado, la institución conducida por Gabriel Aranda celebrará este lunes su 68° aniversario desde las 20:30 horas, en el microestadio Socios Fundadores.