El conjunto matancero venció esta tarde a Mitre de Santiago del Estero, por 2 a 0, en un encuentro correspondiente a la vigésima tercera fecha de la zona B, del campeonato de la Primera Nacional.

Almirante Brown consiguió una importante victoria esta tarde en el Fragata Presidente Sarmiento, ante el conjunto norteño, tras la caída en Santa Fe.
El conjunto dirigido por Guillermo Szeszurak mostró una buena imagen y sacó una buena diferencia con los del fondo, que le da un poco de aire de cara a lo que viene.
Los ingresos de Tomás Villoldo, Leandro Iglesias y Ramón González surtieron efecto en el desempeño del equipo.
El local salió con todo desde el primer minuto, y tuvo una clara recién comenzado el partido, cuando Santiago Villalba conectó un cabezazo que terminó en un atajadón de de Luciano Jachfe.
El visitante, avasallado por el Mirasol, tuvo su única llegada tras la de Almirante, luego de un remate de Máximo Oses que fue controlado sin problemas por Bruno Galván.
Almirante siguió intentando con buen ritmo, fútbol y profundidad. Cualidades que dieron su fruto. Ulises Abreliano cambió el penal que fue sancionado por una infracción a Ramón González y el conjunto matancero se iba 1 a 0 arriba al descanso.
El complemento inició de la misma manera: Almirante yendo y consiguiendo otra diferencia en el marcador que sería definitiva.
Leandro Iglesias con un remate ponía el 2 a 0 definitivo el el Fragata Sarmiento y le daba aire a un Almirante necesitado.
Los 3 puntos en casa, un buen desempeño y 10 puntos de diferencia a CADU.