Desde la constructora que lleva adelante el proyecto adelantaron que las obras de la cancha auxiliar de césped sintético estarían finalizadas para el mes de enero.
La semana pasada comenzaron las obras para la construcción de la cancha de césped sintético, donde se encontraba la auxiliar N° 3, en la Ciudad Deportiva Luis Mendoza.
Tras el anuncio de la construcción a fines de octubre, el pasado miércoles se iniciaron las obras para la tan esperada cancha de césped sintético para la Ciudad Deportiva de Almirante Brown, en la localidad de Isidro Casanova.
“Hoy comenzó una obra muy importante para nuestra institución: la cancha de césped sintético que se construirá detrás de la Cabecera Sur, donde se encontraba la cancha auxiliar N°3”, detallaron desde la institución tras el inicio de obra.
A su vez, informaron que “la misma será de vital importancia tanto para el plantel profesional como para el fútbol amateur”.
Según marcaron, el valor de la obra ronda los 400 mil dólares, con un tiempo estipulado de construcción e instalación que rondará los 90 días.
En esa línea, desde la empresa constructora del proyecto, Vial Urbano, quien lleva adelante otras obras con diferentes clubes del país, comunicaron ayer miércoles que “para enero” las canchas ya se podrán estar utilizando.