El presidente de Almirante Brown y Prosecretario Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino, Maximiliano Levy, se alejará de la conducción del club matancero por problemas de salud.
El dirigente matancero se tomará un tiempo de la presidencia de Almirante Brown tras sufrir un episodio coronario luego del encuentro frente a San Martín de Tucumán por Copa Argentina.
Levy se había realizado chequeos en la provincia del interior tras sentir malestar, y en Buenos Aires fue intervenido posteriormente, donde se le colocó un stent.
En el corto plazo, Levy elevará su pedido ante sus pares de Comisión Directiva para que la misma la apruebe, tal como lo indica el Estatuto Social de la institución. Mientras Levy este fuera de su cargo, su Vicepresidente 1°, Gustavo Castiñeira debería tomar las riendas del club acompañado por el Vicepresidente 2°, Fabio Dattola, aunque en declaraciones al medio local El 1, marcaron que no habrá reemplazo oficialmente y actuarán “en bloque”.
Levy, por su parte, en sus redes sociales felicitó a Temperley por su clasificación a los octavos de final de la Copa Argentina dejando a River en el camino.