El conjunto matancero cayó derrotado por 1 a 0 en el clásico ante Nueva Chicago, con un golazo que definió Adrián Martínez.
Nueva Chicago venció a Almirante Brown con un golazo que definió Adrián Martínez, y se posicionó como uno de los escoltas de la Zona B de la Primera Nacional. El Mirasol no levanta cabeza.
El local buscó la ventaja en todo el encuentro. Contó con posibilidades en el primer tiempo y hasta le anularon mal un golazo de chilena de Facundo Castro, luego de que el línea N° 1, Iván Aliende, sancionara fuera de juego del delantero luego de un presunto desvío de la pelota en Stéfano Callegari, cuando en realidad en toque previo había sido de Leandro Quiroz, defensor de Almirante.
La clave para el desequilibrio en el marcador estuvo en una contra perfecta que inició Iván Maggi y que pasó por los pies de Matías Bergara, quien dejó en el camino a Natán Acosta con un exquisito caño para asistir a Martínez. El 4 corrió varios metros con el balón y, solito frente al arquero de La Fragata, definió picándola con muchísima calidad para meter el 1 a 0.
Nueva Chicago volvió a festejar en un clásico, quedó a uno de la punta y hundió aún más a Almirante, que no levanta cabeza en el campeonato.