Almafuerte Noticias

Almirante confirmó la llegada de William Machado: “Me sedujo la idea de venir”

La institución matancera anunció este lunes la incorporación del mediocampista uruguayo hasta fin de año.

Almirante Brown ha tenido un mercado de pases movido de cara al inicio de este nuevo torneo que se avecina. Luego de un 2024 flojo en lo futbolístico, el plantel sufrió altas y bajas lógicas en pos de mejorar el rendimiento realizado en el último campeonato.

Días atrás, Adrián Ávalos había sido el último refuerzo confirmado por el club. El delantero, que proviene de Estudiantes de La Plata, vestirá la camiseta aurinegra hasta diciembre de 2025.

Por su parte, este lunes el mediocampista uruguayo quien llega de Estudiantes, pero de Río Cuarto, William Machado, también puso su firma y se convirtió en jugador Mirasol.

“El mediocampista uruguayo, con pasado en Estudiantes de Rio Cuarto y Ferro, llega al club hasta diciembre de 2025”, anunciaron desde la institución local.

El jugador oriental de 31 años que integró en el país los planteles de Arsenal de Sarandí, Ferro, Deportivo Riestra y estudiantes de Río Cuarto, marcó que recibió el llamado “del entrenador, el gerente deportivo y Maxi” para ser parte del plantel.

A su vez, destacó que “lo sedujo la idea de venir” al “ver el interés que tenía almirante hacia mi”, sentenció en declaraciones realizadas al medio local A Todo Deporte.

Scroll al inicio