El conjunto matancero le ganó por 1 a 0 este domingo a Defensores Unidos, en Zárate, reponiéndose de la derrota en casa del último fin de semana, en un encuentro correspondiente a la decimonovena fecha de la zona B de la Primera Nacional.
Almirante Brown pudo levantar cabeza en Zárate. Brian Fernández volvió a convertir y su gol terminó dándole el triunfo al equipo dirigido por Daniel Bazán Vera, y salir de la zona de promoción.
En un campeonato con más magras que buenas. Almirante Vera ganó un encuentro disputado en Zárate, que parecía desencadenar en un empate, hasta que desde el banco, a los 35 del complemento, llegó el desnivel para el Mirasol.
Un gol importantísimo para el equipo matancero, y para su autor.
El árbitro del encuentro fue Diego Ceballos, quien estuvo secundado por los asistentes: Mariano Bardina y Nahuel Santanocito, mientras que el cuarto árbitro será Gastón Suárez.
Tras la derrota en Casanova frente a Mitre, el conjunto matancero sumó en una parada difícil y salió de la zona caliente de abajo.
Almirante suma 16, 3 puntos más que Rafaela, quien tiene un partido menos, y a 6 de Brown de Adrogué.
Así, el conjunto de La Matanza culminó una primera rueda complicada, con varios entrenadores, y a la espera del histórico encuentro frente a Boca Juniors por Copa Argentina.
Por su parte, y de cara a la apertura del mercado de pases, Almirante ya tiene su primer fichaje confirmado: el retorno de Joaquín Ibáñez.
El jugador estaría volviendo al conjunto matancero, tras disponer poco tiempo de juego en San Martín de Tucumán.
Así también, Nazareno Bazán, sobrino del entrenador, está en el radar para reforzar el plantel.