El conjunto matancero cayó derrotado hace instantes por 1 a 0 frente a Estudiantes de Caseros, en un encuentro correspondiente a la decimonovena fecha de la zona B del torneo de la Primera Nacional.

Almirante Brown cayó derrotado esta tarde frente a Estudiantes en el Fragata Presidente Sarmiento, y sumó la segunda caída al hilo, tras el clásico frente a Morón.
El conjunto conducido por Guillermo Szeszurak sufrió un nuevo traspié en un encuentro discreto, que lo deja cerca del fondo de la tabla.
Son 16 los puntos cosechados en 19 encuentros y solo 3 victorias. Número muy pobres que reflejan este opaco presente, que ya lleva más de un año.
El inicio del encuentro mostró un Almirante errático, con pocas ideas y que sufrió a los 20 minutos el gol que fue un golpe de nocaut.
Agustín Paz por la derecha con un centro hacia el área Mirasol que daba en Brian Farioli definió por encima de Ramiro Martínez que nada pudo hacer ante la maniobra del jugador Pincha.
A raíz del gol y de los propios errores, al local se le fue pasando el partido sin ideas ante un Estudiantes que se replegó y aguantó el timorato embate de Almirante.
El local tuvo la más clara para llegar a la igualdad promediando el complemento, con un violento bombazo de Almada que dio en el travesaño.
Así llegó el final y una nueva derrota para el Mirasol.
El equipo se fue entre insultos y silbidos, y así también hubo para la dirigencia.
En la próxima, visitante de CADU.


