El conjunto dirigido por Daniel Bazán Vera igualó 0 a 0 hace instantes frente a Gimnasia y Tiro de Salta, en el estadio Presidente Fragata Sarmiento.
Este próximo sábado, a partir de las 19.10 horas, Almirante Brown recibirá al lobo salteño, en el estadio Presidente Fragata Sarmiento, en busca de los 3 puntos tras la caída en Santiago del Estero.
Almirante no pudo llegar a la tercera victoria al hilo. El 2 a 1 frente a Mitre luego de haber estado arriba en el marcador con el gol de Ramón González, dejó trunca la chance de seguir la senda de los 3 puntos.
Un descuido y el penal de la polémica, dejaron al conjunto matancero con las manos vacías.
“La bronca fue por el penal que nos cobró. Para nosotros estaba en offside, pero influye la localía. Miño levanta la mano pidiendo el offside porque el jugador viene de atrás”, sostuvo Leandro Quiroz.
“Nos fuimos calientes porque venimos trabajando súper bien. Irse así, con las manos vacías, da mucha bronca, porque nos rompemos el lomo laburando en la semana”, marcó Fernando Rodríguez.
El encuentro de este sábado será una gran oportunidad para Almirante de volver a los 3 puntos, acomodarse un poco más en la tabla y darle una alegría al pueblo Mirasol.