El conjunto matancero cayó hace instantes por 1 a 0 ante Gimnasia y Esgrima Mendoza, por la vigésimo séptima fecha de la Primera Nacional. En la próxima, se viene el clásico ante Chicago en Isidro Casanova.
Luego del empate en el Presidente Fragata Sarmiento frente a Gimnasia y Tiro, los dirigidos por Daniel Bazán Vera volvieron a la provincia de Mendoza, en donde cayeron derrotados ante Gimnasia y Esgrima de aquella provincia, en el estadio Víctor Legrotaglie.
El único gol del partido fue anotado por Maximiliano Padilla a los 17′ del complemento en una jugada preparada tras un tiro libre sobre la derecha del área Mirasol.
Arrancó mejor el equipo matancero, que casi se pone en ventaja al inicio del partido. González aprovechó un quedo de Padilla, cedió a Braian Fernández que quedó solo ante Tagliamonte. Una lástima.
Luego, con el transcurso de los minutos, el local fue emparejando.
Almirante culminó el encuentro con uno menos, ya que fue expulsado Ramón Herrero.
El conjunto matancero queda en la decimosexta posición, con 25 puntos; uno más que Chaco For Ever, que tiene 24. Atrás están Rafaela, con 18 puntos, y el colista Brown de Adrogué, cerrando la Zona B con 16.
LO QUE VIENE
Tras este encuentro, Casanova se vestirá de fiesta para recibir a uno de los clásicos del oeste frente a Nueva Chicago.
“Sabemos que no podemos obviar el próximo partido de local que se nos viene, pero hay que trabajar para llegar de la mejor manera al partido de Mendoza”, había marcado en la previa el entrenador Mirasol.
“Nosotros lo que tenemos bien en claro es que tenemos que ir partido a partido”, había destacado.
“Después si te pones a pensar, se nos vienen Chicago, Morón, y si se nos va la cabeza empezás a jugar otro partido para el que todavía falta”.
A su vez, Bazán Vera calificó al equipo como “duro”, y que no va a ser fácil “venir a jugarnos a nuestra casa”.
Por su parte, reconoció el buen momento del equipo en general y que ahora se está “mirando el reducido”, cuando “nosotros llegamos para salvarnos del descenso”.
Este presente es gracias “a los jugadores”, había destacado.
“Estamos muy contentos, vinimos a poner la cara en un momento muy difícil. El objetivo es sacar a Almirante Brown de este momento tan difícil”.