El conjunto matancero visitará esta tarde al Lobo mendocino, en un encuentro correspondiente a la vigésima séptima fecha del torneo de la Primera Nacional.

Almirante Brown enfrentará este sábado a partir de las 16 horas a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, el puntero de la Zona B de la Primera Nacional.
Los dirigidos por Diego Alonso tendrán una dura parada en el Víctor Antonio Legrotaglie frente al líder, con 49 puntos.
El Mirasol, que no pudo repetir ante Central Córdoba la actuación y la contundencia que había mostrado ante Nueva Chicago, debe mejorar y sumar, ya que falta mucho.
Tras el encuentro en Isidro Casanova, el recientemente asumido entrenador señaló que el equipo no estuvo bien en cuanto a la propuesta ofensiva, aunque destacó el cero en el arco propio.
“Creo que lo que quisimos proponer hoy (por ayer domingo) no nos salió”, expresó Alonso y agregó: “En el primer tiempo por momentos confundimos el camino, jugamos pelotas largas cuando a veces era jugar por adentro; enfrentamos a un equipo que con un cuatro, cuatro, dos bien cerrado nos hizo ir por afuera y no encontramos nunca ese centro preciso para poder abrir el partido”.
A su vez, el entrenador Mirasol detalló que el encuentro se le hizo cuesta arriba frente a un rival que se cerró y no dio espacios.
“Obviamente nosotros acá en casa queremos y necesitamos ganar, pero cuando no se da no hay que perder. En un partido muy chato, donde no pudimos tener esa dinámica que tuvimos ante Chicago, que fue un equipo que nos atacó y que nos propuso”.
“Yo creo que en otro momento capaz este partido lo perdíamos en una pelota parada o en una contra. Nosotros tenemos que cuidar nuestro arco por la situación en la que estamos. Lo que hoy propusimos no salió”.
“Seguramente va a haber autocrítica y seguiremos trabajando en la semana para llegar de la mejor manera posible a Mendoza”, concluyó Alonso.
CAMBIOS EN EL EQUIPO
Alonso contará nuevamente con Gerardo Alegre Rojas y Máximo Levi, quienes entrarían nuevamente en la defensa en lugar de Cristian Varela y Leonardo Escalante.
Además, Enzo Cardozo estaría de arranque en el lugar de Ulises Abreliano, mientras que el dato rutilante fue la baja de Gonzalo Flores, quien no está entre los citados.


