Almafuerte Noticias

Almirante, sin nada en juego, cayó duro en Puerto Madryn

Almirante Brown cayó derrotado por 5 a 1 frente a Deportivo Madryn, en lo que fue el último partido en condición de visitante para el conjunto matancero.

Ya sin nada por lo que competir, el equipo conducido por Miguel Benítez deberá enfrentar el último encuentro en casa para finalizar este magro 2024.

Deportivo Madryn hizo un segundo tiempo perfecto y revirtió el marcador con cinco goles en cuarenta cinco minutos para saltar a la cima de la Zona B de la Primera Nacional hasta que juegue Nueva Chicago.

Tras la derrota en Isidro Casanova el último fin de semana frente a Atlético Rafaela, el Mirasol tenía por delante un duro escollo por delante. Luego de un buen primer tiempo para los de Benítez; en 26 minutos Deportivo Madryn consiguió cinco goles para triturar y lograr el marcador que necesitaba para superar transitoriamente al Torito de Mataderos.

Diego García abría el marcador en Madryn para el Mirasol a falta de 15 minutos para el cierre de la etapa inicial; mientras que Nicolás Sánchez marcaba el empate de penal, Brian Ferreyra anotaba por duplicado y Bruno Pérez y Diego Credo cerraron un 5 a 1 para los de la provincia de Chubut.

Para Almirante, una fecha más y una fecha menos para el cierre del torneo.

BAJA EN EL PLANTEL

Está claro que el plantel deberá renovarse de cara al 2025, luego del torneo tan pobre realizado. El próximo entrenador, (el apuntado es Fabián Nardozza) tendrá que levantar el nivel demostrado este año.

A su vez, y a falta de dos fechas para el final del torneo, el volante de 27 años Leandro Vella abandonó la institución, en la que solamente jugó 6 partidos.

OTRAS NOTICIAS
Scroll al inicio