El conjunto matancero enfrenta este sábado un partido clave en la lucha por la permanencia, ante Defensores Unidos.

Luego de aquella lejana victoria ante Talleres y el posterior empate en el Bajo Belgrano ante Defensores, y una luz de esperanza que prendía en los hinchas tras dos decentes actuaciones; las derrotas en el clásico y frente a Estudiantes en Isidro Casanova, volvieron a prender las alarmas en el conjunto matancero.
Almirante Brown se juega un partido clave ante un rival directo. Mañana a partir de las 15:30 horas visitará a Defensores Unidos, por la vigésima fecha de la Zona B del torneo de la Primera Nacional. El árbitro será Gastón Monsón Brizuela.
Es que, el Mirasol arriba al encuentro con 16 puntos cosechados, en 19 encuentros. Número muy flojos, pero que lo posicionan por encima del conjunto local, que llega con solo 9 puntos conseguidos.
Tras la derrota ante el Pincha, el entrenador Mirasol, Guillermo Szeszurak, señaló que no ve bien al equipo y que deberán seguir trabajando de cara a lo que viene.
El entrenador calificó al último encuentro de “raro”, en el que “no nos patearon al arco pero nos hicieron el gol”, señaló y agregó: “Vamos a revertir la situación, estamos con fuerza”.
“El equipo no está bien, tenemos que mejorar mucho”, marcó Szeszurak y extendió: “Es durísimo perder en casa, tenemos una racha muy mala acá de local”.
A su vez, señaló que “hay que seguir trabajando” y apuntó a la oportunidad de este próximo partido ante “un rival directo”, en cuanto al enfrentamiento a CADU.
Por su parte, el club no contará para los próximos encuentros con Enzo Cardozo. El jugador sufrió una luxación de hombro derecho.


