El conjunto dirigido por Daniel Bazán Vera cayó hace instantes por 3 a 0 frente a Defensores de Belgrano, por la trigésima tercera fecha de la Primera Nacional.
Defensores de Belgrano y Almirante Brown se miden este lunes desde las 15:00 en el estadio Juan Pasquale, en un partido de la fecha 33 de la Primera Nacional.
Luego de las igualdades de Brown de Adrogué y Atlético Rafaela, el conjunto matancero tiene una gran chance de sumar y escarparse un poco más del fondo.
Es verdad que Defensores lucha por entrar al reducido, y hasta con una victoria hoy se puede colocar entre los primeros, pero Almirante ha demostrado a lo largo de este campeonato que en condición de visitante le cuesta menos que en el Presidente Fragata Sarmiento.
Aquella lejana victoria en el Nuevo Francisco Urbano, en el clásico ante Morón, parecía poner al Mirasol en carrera de despegue, pero no pudo ser.
Siguieron empates con Temperley y Brown de Adrogué (en la última jugada dejó dos puntos). Por ello el cruce Almagro, en Casanova, era fundamental para encarrilar el andar. Tampoco pudo ser para el equipo de Daniel Bazán Vera, porque la nochecita del viernes pasado terminó en derrota.
Hoy, 9 puntos arriba de Rafaela y 6 de Brown, Almirante tendrá una nueva chance de sumar.
Maximiliano Macheroni será el árbitro del encuentro.