Así lo marcó el entrenador Mirasol tras el empate en el Fragata Presidente Sarmiento ante el Lobo jujeño. “A los jugadores hay que convencerlos de lo que nosotros queremos, que es presionar bien alto y recuperar la pelota lo más cerca posible”.

Almirante Brown igualó 0 a 0 frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en un encuentro correspondiente a la vigésima octava fecha de la Zona B de la Primera Nacional.
Tras el empate, el entrenador Mirasol, Rodrigo Alonso, quien consiguió 5 puntos en 4 partidos jugados, destacó que el equipo intentó ser protagonista “y que por momentos lo fue”, aunque reconoció que se “está trabajando” en la merma física que muestra el equipo en los complementos.
“Nos cuesta mucho hacer goles y eso es fiel reflejo en la tabla”, expresó el entrenador aurinegro y marcó que aún les “falta trabajo”, ya que “hace 4 partidos” que están en el cargo.
“A los jugadores hay que convencerlos de lo que nosotros queremos, que es presionar bien alto y recuperar la pelota lo más cerca posible”, señaló.
Almirante se encuentra con 26 puntos en la décimo sexta posición, 9 puntos arriba de Talleres y 10 de CADU.
“Hay un montón de cosas que estamos yendo paso a paso, y a todo esto, sumando a que estamos jugando partido tras partido”, dijo Alonso y concluyó: “Por momentos la idea se ve”.


