La Selección Argentina fue derrotada este domingo en Nueva York, en un partido cerrado. El equipo nacional terminó jugando media hora con un jugador menos por la expulsión de Enzo Fernández.
¡GRACIAS INFINITAS, MUCHACHOS! No alcanzan las palabras para agradecerles cómo defendieron la camiseta. Nos hicieron llorar, gritar y, sobre todo, volver a creer. ¡Son eternos! 🩵🤍🏆 pic.twitter.com/lYGLJC3tzB
— 🇦🇷 Selección Argentina ⭐⭐⭐ (@Argentina) July 19, 2026
En una final cerrada, la Selección Argentina la perdió en el alargue por 1 a 0 ante España en el MetLIfe Stadium de Nueva York.
De esta manera, el sueño de la cuarta estrella y el bicampeonato del mundo se terminó. El Mundial 2026 tuvo como campeón al conjunto europeo.
El equipo de Scaloni fue muy conservador desde un inicio, pero padeció las lesiones de sus dos defensores centrales, un hecho que limitó el planteo durante el desarrollo de todo el partido, ya que tuvo que “gastar” cambios impensados.
Además, sufrió el arbitraje del esloveno Slavko Vincic, que dirimió las jugadas dudosas en favor del a la postre campeón.


