Un joven de 19 años fue asesinado a puñaladas este martes en el límite entre la localidad de González Catán y Gregorio de Laferrere. Hay dos detenidos.

Un joven de 19 años, identificado como Moisés Benjamín Sarli, fue asesinado de al menos una puñalada en la noche del martes de carnaval tras una discusión con otro grupo de jóvenes en la puerta de un kiosco en el límite de González Catán y Gregorio de Laferrere.
El hecho ocurrió pasadas las 23.30 en un comercio ubicado sobre la calle Federico Russo al 4300, cuando Sarli se encontraba comprando junto a dos amigos.
Según fuentes policiales y lo registrado por las cámaras de seguridad del kiosco, el incidente se desencadenó cuando Sarli y sus amigos cruzaron miradas con un grupo de tres jóvenes que pasaban por el lugar. La situación escaló rápidamente, iniciándose una discusión con uno de los integrantes del otro grupo, quien vestía una campera deportiva y gorra.
as imágenes captadas por la cámara de seguridad muestran cómo, tras un primer intercambio verbal, los tres jóvenes regresaron y confrontaron a uno de los amigos de Sarli. Cuando parecía que el altercado había terminado, los agresores se dirigieron hacia Sarli, a quien empujaron, golpearon e insultaron.
Fue entonces cuando el joven de la campera deportiva y la gorra, que se había alejado momentáneamente, volvió sobre sus pasos, sacó un cuchillo y atacó a Moisés Benjamín Sarli, hiriéndolo en la axila izquierda. Tras la agresión, los tres atacantes huyeron del lugar, siendo perseguidos por algunos metros por los amigos de la víctima.
A pesar de los esfuerzos, Sarli falleció a causa de la herida recibida. Si bien se espera el resultado de la autopsia, fuentes de la investigación informaron que una única puñalada en la zona de la axila le causó la muerte.
El caso está siendo investigado por el fiscal Adrián Arribas, de la Fiscalía de Homicidios local. Tras la identificación de los sospechosos, se solicitaron sus detenciones, y este miércoles por la tarde se logró la detención de uno de los agresores.
Se trata del joven que inicialmente fue golpeado y que, tras la puñalada a Sarli, tomó otro cuchillo y salió a correr a las víctimas.
El fiscal Arribas espera tomarle declaración al detenido en las próximas horas, mientras que la investigación continúa para esclarecer el motivo exacto de la discusión que derivó en este fatal desenlace. Se prevé que en las próximas horas se realicen allanamientos para dar con el paradero del autor material del crimen.