Delincuentes robaron un auto y tras un cruce con policías que intentaron frenar su marcha en la colectora de General Paz, altura Villa Lugano, atropellaron a los efectivos y se escaparon hacia Villa Madero.
Según informó la Policía de la Ciudad, el sistema de Anillo Digital detectó que el Fox había sido robado y circulaba por la colectora de la General Paz, donde los agentes habían generado un cordón preventivo, en el cruce con la calle Scapino.
Tras el alerta de los efectivos, y el posterior rodeo, el conductor aceleró y atropelló a los policías, en donde los delincuentes comenzaron con una balacera.
Tras los disparos, el auto se fugó llevándose por delante a los oficiales, hacia el lado de provincia, para la localidad de Villa Madero, sobre la calle ya local, Malvinas. En ese momento los policías respondieron con su armas sin poder dar con el objetivo.
Luego del enfrentamiento entre oficiales y delincuentes, uno de los policías fue trasladado al Hospital Santojanni con politraumatismos.
Los ladrones, que por lo menos serían dos, son buscados por la Policía Federal. Además tomó intervención la Unidad Flagrancia Sur.
El automóvil llevaba además la patente tapada y una abolladura en el baúl.