El mandatario bonaerense Axel Kicillof hizo entrega de patrulleros para el partido matancero, en el polideportivo Alberto Balestrini, junto al jefe comunal Fernando Espinoza y la vicegobernadora Verónica Magario.
Este martes se hizo presente el gobernador de la provincia, Axel Kicillof, en un acto donde entregó al distrito unos 50 móviles para la Guardia Urbana Municipal y “la firma del pago de la segunda cuota del Fondo de Fortalecimiento Fiscal Municipal”.
Sin cobertura en redes, el mandatario bonaerense llevó adelante la entrega junto al intendente matancero, Fernando Espinoza, y la ex jefa comunal y vicegobernadora, Verónica Magario.
Los móviles son modelos Toyota Hilux y Nissan Frontier que se sumarán a la guardia local.
Durante la ceremonia, el ex ministro de Economía destacó la importancia de sumar los patrulleros y de un Estado presente, mientras que a nivel nacional se va en dirección contraria.
A su vez, el ministro de Seguridad bonaerense, Javier Alonso, marcó que “en los próximos meses vamos a poner en marcha tres bases de la UTOI más y, en articulación con jueces y fiscales, profundizaremos las áreas de investigación que nos permiten desarticular a las organizaciones criminales”.