Almafuerte Noticias

Bazán Vera ante la expectativa por el clásico frente a Chicago: “Nosotros vamos partido a partido”

El entrenador Mirasol, Daniel Bazán Vera, aseguró que el plantel se prepara de lleno para el próximo duelo en Mendoza, ante la expectativa del clásico frente a Chicago en Casanova. “Sabemos que no podemos obviar el próximo partido de local que se nos viene, pero hay que trabajar para llegar de la mejor manera al partido de Mendoza”.

Tras el empate de este último sábado por la noche ante Gimnasia y Tiro en el Presidente Fragata Sarmiento, el conjunto matancero comenzará una seguidilla de partidos claves.

En la próxima, Almirante visitará a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, y tras ese encuentro, Casanova se vestirá de fiesta para recibir a uno de los clásicos del oeste frente a Nueva Chicago.

“Sabemos que no podemos obviar el próximo partido de local que se nos viene, pero hay que trabajar para llegar de la mejor manera al partido de Mendoza”, marcó el entrenador Mirasol luego del empate en casa, y en la previa del partido en la provincia mendozina.

“Nosotros lo que tenemos bien en claro es que tenemos que ir partido a partido”, destacó.

“Después si te pones a pensar, se nos vienen Chicago, Morón, y si se nos va la cabeza empezás a jugar otro partido para el que todavía falta”.

A su vez, Bazán Vera calificó al equipo como “duro”, y que no va a ser fácil “venir a jugarnos a nuestra casa”.

Por su parte, reconoció el buen momento del equipo en general y que ahora se está “mirando el reducido”, cuando “nosotros llegamos para salvarnos del descenso”.

Este presente es gracias “a los jugadores”, destacó.

“Estamos muy contentos, vinimos a poner la cara en un momento muy difícil. El objetivo es sacar a Almirante Brown de este momento tan difícil”, concluyó.

OTRAS NOTICIAS
Scroll al inicio