El entrenador aurinegro manifestó su alegría luego de la goleada y destacó el juego del equipo. “Fuimos un equipo ordenado, siempre yendo a buscar el arco rival”.
Almirante necesitaba una victoria, “como un preso libertad”, rezan Los Piojos. El conjunto matancero derrotó de forma contundente a Chaco For Ever por 3 a 0 y le dio una alegría a su gente en la tarde de domingo en Isidro Casanova.
Ante un rival directo, Almirante sumó de a 3 y tomó aire de cara al cierre del torneo de la Primera Nacional.
El Mirasol venció por 3 a 0 a Chaco For Ever como local, en un partido de la jornada 34 de la Primera Nacional. Los goles para el local fueron marcados por Gonzalo Flores (a los 10 minutos), Brian Fernández (a los 37 minutos) y Samuel Portillo (a los 70 minutos).
Un encuentro que mostró a una Fragata firme que a los 10 minutos del primer tiempo ya se puso en ventaja con gol de Gonzalo Flores. El aurinegro estiraría esa diferencia a los 37 minutos, con un tanto de Brian Fernández.
Ya en el complemento, el club chaqueño salió a buscar el encuentro, pero a los 70 minutos, Samuel Portillo sentenció la goleada.
“Fuimos un equipo ordenado, siempre yendo a buscar el arco rival”, detalló Daniel Bazán Vera tras la victoria y agregó: “Con jugadores importantes, que saben jugar esta clase de partidos, sobre todo estos momentos que son muy difíciles”.
“Lo importante es que pudimos sacar un partido importante para alejarnos de la tabla de abajo que es lo que más preocupaba”.