Los dos sospechosos quedaron registrados por una cámara mientras escapaban manipulando un arma de fuego. La vecina continúa internada y recuperándose en el Hospital Italiano de San Justo.
Una mujer fue herida de bala en la cara este lunes por la mañana, durante un intento de robo, mientras circulaba en su coche con su hijo, en la localidad de Ramos Mejía.
Mientas avanza la investigación por el caso, las autoridades encontraron dos grabaciones donde se observa cómo escapan los sospechosos.
Uno de los ladrones estaba armado y vestía una campera azul marina. Mientras corría, manipulaba la pistola. A dos pasos, huía su cómplice, un joven con el pelo teñido de rubio que estaba vestido con un buzo negro.
La investigación del caso está encabezada por la fiscal Alejandra Núñez, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°8 local, quien entre las primeras medidas dispuso el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona, tanto públicas como privadas.
Tras ese pedido de la fiscal, se pudo dar con las imágenes que muestran a los posibles delincuentes huyendo a toda velocidad.
De momento, los sospechosos no fueron identificados.