Los dueños de Supermercados Vanoli, Eugenio y Vanesa Gaudio, transmitieron la actual preocupación por la baja en las ventas y la caída del consumo de la población, por la crisis económica.
Vanesa Gaudio, contadora y actualmente lleva adelante la administración de las 2 sucursales con las que cuenta el proyecto familiar, advirtió sobre los cambios que se acentúan en los últimos tiempos: “Si bien pasamos un montón de crisis, el deterioro económico actual es preocupante. Las ventas ya bajaron alrededor de un 40 por ciento. Nosotros lo detectamos en las unidades de los productos vendidos; nos damos cuenta que los clientes siguen viniendo varias veces al supermercado, pero realizan compras más pequeñas, y específicamente buscan las promociones y ofertas”.
Eugenio Gaudio, dueño fundador de Supermercados Vanoli, mencionó el esfuerzo familiar, que ya alcanza a tres generaciones, para llevar adelante esta PyME desde hace más de seis décadas, y se mostró preocupado por la situación económica actual. Asimismo, recordó cuando abrió su negocio en el año 1962. En ese entonces, había muy pocas casas en Villa Luzuriaga y el desarrollo del comercio resultaba más trabajoso ya que había calles de tierra, “hace años que tenemos asfalto y se ve en cada rincón el progreso de nuestra ciudad”.