El intendente local, Fernando Espinoza, anunció la última semana, acompañado de la vicegobernadora y exjefa comunal, Verónica Magario, los nuevos ingresos a la estructura del Gabinete matancero.
El Salón Malvinas Argentinas del Palacio Municipal fue el lugar designado en el cual se hizo efectivo el ingreso de las nuevas autoridades municipales.
En cuanto a los nombramientos, Verónica Ledesma fue designada como coordinadora de la Secretaría de Cultura y Educación de la Subdelegación de Manzanares y como coordinadores generales de la Subsecretaría de Servicios Públicos Zona Norte a Jorge Buhay y Juan Carlos Arroyo, mientras que en la de Zona Sur fue designado Walter Basualdo.
Miguelina Gómez fue nombrada como coordinadora General en la Secretaría de Economía Social y Solidaria; Pablo Delgado como coordinador de la Secretaría de Deportes y Recreación en Isidro Casanova; Verónica Manrique como coordinadora del Segundo Cordón en la Dirección General de Asuntos Comunitarios; Clemente López como coordinador del Primer Cordón en la Dirección General de Asuntos Comunitarios; y Verónica Cantero en la Coordinación General de la Delegación Municipal de Gregorio de Laferrere.
En la Secretaría de Deportes y Recreación de la localidad de González Catán fue designado Jorge Benítez como su titular, al tiempo que en la Secretaría de Desarrollo Social de Rafael Castillo se colocó a Miguel Leiva y a Jorge Moreira como coordinador en la Subdelegación Municipal de Laferrere Norte.
Además se nombró a Alejandro Enrique, ex subsecretario de Cultura y Educación, como director de Defensa del Consumidor, a Hugo Soraire como director de Tierras y a Ángel Aisa como director General de Asuntos Comunitarios.
La Supervisión General en la Subdelegación Zona Oeste de la Delegación de Ciudad Evita quedó a cargo de Osmar Noroña y a Ana Devalle como supervisora de la Subsecretaría de Políticas Sanitarias y saludables.
Miguel Ferreyra, de La Tablada; Daniel Galván, de Rafael Castillo y Marcelo Alcalde, de González Catán, fueron designados como delegados municipales.