La directora ejecutiva del Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU), Romina Barrios, realizó la firma de contrato para llevar adelante “el mejoramiento” del entorno del complejo habitacional León Gallo que construye el organismo en la localidad de San Justo.
El proyecto contempla la pavimentación y sistema pluvial de más de 1.300 metros lineales para “mejorar la circulación, conectividad y acceso de la comunidad del barrio y alrededores”.
Los trabajos serán realizados en las calles Asamblea, Gavilán, José C. Paz, Chiclana y Calle Interna 1. Y además se realizará la prolongación de la calle León Gallo y el límite que determina a este proyecto de integración social y urbana.
Junto al ente provincial y el Municipio se lleva adelante un plan de reurbanización integral en los barrios Puerta de Hierro, San Petersburgo, 17 de Marzo y 17 de Marzo bis a través de la construcción de 548 viviendas, obras de agua, cloaca, pavimentación, mejoras habitacionales, espacios públicos y comerciales, alumbrado, veredas y programas de regularización dominial.