El conjunto matancero igualó hace instantes 0 a 0, ante Temperley, en el Fragata Presidente Sarmiento, en un encuentro por la trigésima jornada de la Primera Nacional. Los dirigidos por Bazán Vera terminaron el partido con 9 jugadores.
Tras la victoria conseguida en el clásico frente a Morón en condición de visitante, Almirante Brown volvía a jugar ante su gente en Isidro Casanova, con la ilusión de conseguir los tres puntos.
Luego de la postergación que había sufrido el partido, los dirigidos por Daniel Bazán Vera finalmente iniciaron este domingo el encuentro ante el Gasolero.
Si bien los primeros impactos mostraron a un equipo local con predisposición, con el correr de los minutos el conjunto del sur se fue acomodando y dejando a un Almirante totalmente a merced y un Martínez que siempre responde.
Finalizando la primera etapa el conjunto matancero tuvo algunas aproximaciones que dejaron otro color y a la gente con otra expectativa de cara al segundo y último acto.
El complemento inició al igual de lo que fue el desarrollo del primer tiempo, un Temperley que sin mucho fútbol tenía la pelota con algún que otro peligro en el área Mirasol.
La primera acción desequilibrante del partido ocurrió a 20 de final, cuando Brian Fernández dejó la pierna en un cruce y con una amarilla encima, se ligó la segunda y la invitación a salir del campo. Almirante con 10.
Situación que inclinó un poco más la cancha, pero que Temperley no supo resolver.
En lo minutos finales, Bruno Cenci, tuvo que salir tras recibir un golpe en la cabeza, cuando Almirante ya no tenía cambios.
El jugador Mirasol tuvo que ser hospitalizado luego del encuentro al sufrir un traumatismo en la zona.
Como pudo, el conjunto local finalizó con 2 menos el partido, aguantó y sumó.
Almirante cosechó un punto que vale observando el contexto y lo que viene, y más aún con la derrota puesta de Atlético Rafaela.
En la fecha 31, Almirante se juga un partido importantísimo ante Brown de Adrogué, el último de la tabla con 19.