Dos delincuentes en motocicleta interceptaron y asesinaron de un disparo en el pecho a un vecino, para robarle su motocicleta, sobre Ruta 3 y Federico Russo, en el límite entre González Catán y Gregorio de Laferrere.
Miguel Clemente Duarte, vecino de 46 años, viajaba en su motocicleta sobre la Avenida Federico Pedro Russo, en dirección a la Ruta 21, en el límite entre Gregorio de Laferrere y González Catán, cuando fue interceptado por otro rodado con 2 hombre a bordo.
A partir de allí, y de lo que pudo detallar la Justicia a través del fiscal Matías Folino, de turno en la Fiscalía Temática de Homicidios local, la víctima frenó, dejó tirado el rodado e intentó alejarse, pero igual uno de los atacantes le disparó en el pecho.
Tras el ataque, el vecino pudo caminar hasta un kiosco ubicado en la esquina de Russo y Jacobo Watt, en donde cayó tendido al piso. Los vecinos que se encontraban allí pudieron asistirlo y escuchar su relato.
Un móvil del Comando de Patrullas trasladó de urgencia al herido hasta el hospital Néstor Kirchner, aunque desde el nosocomio informaron que Duarte ingresó sin vida.
Los agentes policiales señalaron que hallaron la moto de la víctima abandonada a metros de la escena, cerca del puente del KM 29, en sentido a Virrey del Pino.