El conjunto matancero igualó hace instantes 1 a 1 frente a Midland, por la última fecha del torneo Clausura de la Primera B.
Hoy a partir de las 15 horas Deportivo Laferrere recibirá a Ferrocarril Midland en este último encuentro perteneciente a la fecha 21 del Torneo Clausura de Primera B.
Los dirigidos por Guillermo Szeszurak enfrentarán en el Francisco Boga y a puertas cerradas el último partido de este 2024, del que se puede rescatar positivamente la permanencia como logro tras la vuelta a la categoría y no mucho más.
Un año tocado en lo deportivo, pero también en lo institucional y que repercutió en el día a día y en el andar del equipo: cambios de entrenador, problemas con las barras, pérdida de la localía, y un sinfín de inconvenientes que depararon en un amargo 2024.
Sin dudas una temporada de transición en el que al equipo le costó ser regular -mucho más en la segunda mitad- y que deberá prepararse fuerte de cara al 2025.
Por su parte, el plantel entrenó el sábado por la mañana de cara al enfrentamiento de este lunes bajo la atenta mirada de Szeszurak.
Así también, los visitantes llegan con la mente puesta en el Reducido: el equipo de Jesús Díaz cerrará la fase regular de la competencia ante el conjunto matancero.