En el marco de la investigación, se pudo comprobar que tomaban viviendas en construcción, deshabitadas, de barrios en proceso de urbanización.
El operativo fue desplegado por las fuerzas policiales de la provincia junto con la Guardia Urbana del Municipio de La Matanza.
En un importante procedimiento, se registraron al menos tres detenidos y se secuestraron más de 600 dosis de cocaína y marihuana, en el marco de 10 allanamientos en simultáneo.
A raíz de esto, la Justicia ordenó el derrumbe de un búnker en la localidad de Virrey del Pino, en las calles Gualeguay y Arena, en el barrio El Fortín.
Tras la investigación, pudieron dar con este sitio que funcionaba como búnker narco, donde se fraccionaban y comercializaban los estupefacientes. Se pudo comprobar que tomaban viviendas en construcción, deshabitadas, de barrios en proceso de urbanización.
Desde el Gobierno local celebraron el trabajo que se lleva adelante entre los distintos estamentos. “El trabajo mancomunado entre el Municipio, la Justicia y las fuerzas policiales, permite desmantelar estos puntos de venta ilegal de drogas, y logran seguir protegiendo a toda la comunidad, especialmente a los jóvenes”.