Almafuerte Noticias

Desalojaron vendedores ambulantes y trapitos en Ramos Mejía tras denuncia de los vecinos

La medida fue dispuesta por la Fiscalía General local, tras la denuncia de los vecinos agrupados. Decomisaron además vestimenta y productos alimenticios que estaban a la venta.

Se llevó adelante un procedimiento policial ordenado por la Fiscalía General de La Matanza que desalojó a cerca de 35 trapitos que se encontraban desarrollando su actividad en la zona comercial y gastronómica de la localidad matancera.

El desalojo se dio luego de las denuncias realizadas por grupos vecinales, que reclaman por el “mecanismo extorsivo” utilizado por los cuidacoches.

Según detallaron, en los últimos tres meses fueron capturados 4 trapitos con causas por extorsión y amenazas, dos de los cuales permanecen detenidos.

Así también, los agentes de la comisaría 2ª de Ramos realizaron además un operativo, en este caso con inspectores del Municipio, para desalojar a vendedores ambulantes de las veredas.

En ese caso decomisaron productos alimenticios como frutas, verduras y similares y vestimenta.

Conforme a lo detallado por los agentes, son cuatro las personas imputadas y la mercadería que fue incautada quedó a disposición de la Justicia de Faltas local.

Scroll al inicio