La Policía Federal detuvo en las últimas horas a un hombre acusado de vender estupefacientes en la localidad de Rafael Castillo.
A través de una investigación llevada a cabo por la Policía Federal detuvieron a un hombre acusado de vender estupefacientes en la localidad de Rafael Castillo. Tras el procedimiento incautaron cocaína, domos de filmación y un vehículo.
La pesquisa se inició hace alrededor de un mes, cuando el personal de la División Operaciones Área Metropolitana Oeste, comprobó, a través de tareas de campo, que en un domicilio ubicado sobre la calle El Resero, se estaban llevando a cabo actividades ilícitas relativas a la venta de sustancias tóxicas.
Con el total de las evidencias aportadas por los policías, que incluyeron fotografías y filmaciones, la Unidad Fiscal de Investigaciones Departamental de Estupefacientes local, a cargo de Fernando Amador López, ordenó el allanamiento de la vivienda mencionada.
Durante el operativo, los efectivos detuvieron al sospechoso e incautaron más de 132 dosis de clorhidrato de cocaína fraccionada y lista para su distribución, una funda de chaleco antibalas sin numeración, una remera de la policía, dos domos 360° de filmación, dos teléfonos celulares, dinero en efectivo, un automóvil y demás elementos de interés para la causa.
El aprehendido, argentino de 55 años de edad, quedó, junto con los elementos secuestrados a disposición del magistrado interventor por Infracción a la Ley de Drogas.