En la madrugada de hoy la DDI local capturó a Nahuel Moreyra en la esquina de Villegas y Arieta, según confirmaron fuentes policiales. El detenido está inculpado de balear a un vecino tras acusarlo de robarle la moto.
El domingo 19 de este mes, según la acusación en su contra, Nahuel Moreyra, baleó a Enzo Delgado, un jugador de futsal de 21 años del club Los Andes, al acusarlo de haberle robado su moto un mes antes.
El agresor lo cruzó en la vereda de su casa en la calle Ayolas en Ingeniero Budge, frenó su camioneta Renault Duster, se bajó y le disparó. La bala que hirió al deportista entró por el tórax, le perforó el pulmón, la médula y la columna.
Delgado fue trasladado al hospital Allende. “Varios especialistas nos confirmaron que no va a caminar más, que va a quedar inválido”, se lamentó José Delgado, el padre de la víctima, que tiene 20 años.
En la madrugada de hoy viernes, la DDI de La Matanza capturó a Moreyra en la esquina de Villegas y Arieta, zona de San Justo.
Los detectives de la Departamental a cargo del comisario Flavio Marino supieron que el prófugo, buscado por la UFI N°4 lomense de Silvina Estévez, se ocultaba en La Matanza y había organizado una reunión con un abogado para comenzar a defenderse. Así, aprovecharon este dato para ir por él.