Almafuerte Noticias

Dolor en Vélez por la muerte del juvenil de 14 años Yair Rodríguez Pereyra

El jugador era parte de la octava división de las inferiores del club y falleció producto de un severo cuadro infectológico tras dar positivo en el análisis de dengue

Una noticia sacudió a Vélez Sarsfield y al resto del fútbol juvenil argentino. Yair Rodriguez Pereyra, de tan sólo 14 años y que mañana 28 de febrero iba a festejar su cumpleaños, murió esta mañana producto de un severo cuadro infectológico. Así lo notificó el club en sus redes sociales y a través de un comunicado que publicó en su sitio oficial.

El jugador, que militaba en la octava división de El Fortín, estaba internado en el Sanatorio Santa Isabel cuando se produjo su fallecimiento. Oriundo de Río Cuarto, Córdoba, Yair llegó al club de Liniers en 2019 con edad de infantil y se instaló en Buenos Aires con su familia, la cual lo acompañó muy de cerca en toda su formación.

“Desde la Institución enviamos las más sentidas condolencias a los familiares y amigos de Yair por esta dolorosa noticia, que enluta no solo a La Fábrica sino a todo Vélez y el mundo del fútbol en general”, fueron las palabras con las que el club describió el sentimiento frente a esta trágica noticia.

El presidente de Vélez Fabián Berlanga se refirió a la muerte de Yair y contó que su cuadro se habría complicado por la aparición de una bacteria. “Tuvo unas líneas de fiebre los días previos, se lo trató con los médicos del club. Después lo llevaron a hacerse análisis porque no se recuperaba y de repente apareció un cuadro infeccioso que le tomó todo el cuerpo, aparentemente alguna bacteria”.

OTRAS NOTICIAS
Scroll al inicio