Almafuerte Noticias

Dónde se encuentran los puntos de abaratamiento del distrito

Los puntos de abaratamiento están distribuidos en distintos puntos del distrito de La Matanza.

Desde el Municipio destacaron que “los mercados y ferias continúan cuidando la economía de las vecinas y vecinos, durante todo el año. Toda la comunidad puede acceder a productos y alimentos de primera calidad, aproximadamente un 50% más baratos que su valor tradicional, y además con descuentos de hasta el 40% con Cuenta DNI”.

Los puntos de abaratamiento dispuestos por el Gobierno local están “distribuidos por las 17 ciudades del distrito, y allí las vecinas y vecinos encuentran los mejores alimentos, directo de productores, con la mejor calidad y a precios super bajos, para brindar un importante alivio a las familias en el complicado contexto de ajuste y de crisis económica nacional”.

Mercados de Abaratamiento

En Rafael Castillo, funciona en Victorino de la Plaza y Nicolás Dávila, de lunes a sábados de 9 a 15 horas; en Laferrere en la plaza Ejército de los Andes, Avenida Luro 5800, frente a la peatonal, también de lunes a sábados de 9 a 15 horas; y también en Avenida Brigadier General Juan Manuel de Rosas 10395, con atención al público de lunes a sábados de 9 a 17 horas y  domingos de 9 a 13 horas.

Ferias Francas

En estos puntos de abaratamiento se pueden adquirir carnes, pollo, pescado, frutas y verduras, artículos de limpieza, ropa y bazar, entre otros productos. Funcionan de martes a domingo, de 7 a 13 horas.

Las vecinas y vecinos pueden encontrar la ubicación y horario de todos los Puntos de Abaratamiento de La Matanza en la web del Municipio: lamatanza.gov.ar/puntosdeabaratamiento y en las redes sociales https://www.instagram.com/municipiodelamatanza/

Scroll al inicio